×

MILES DE PERSONAS Y CIENTOS DE PREMIOS EN EL FESTIVAL PARA HIJOS Y MADRES DE POLICÍAS DE LA SSP

Fecha: 2012-05-06
...

Con un emotivo festival al que asistieron más de 11 mil personas y en el que se sortearon 787 regalos, entre ellos un automóvil último modelo y 10 motocicletas, el Patronato Pro Hijo del Policía celebró el Día del Niño y de la Madre. La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco acompañó a las familias de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y junto con la presidenta del Patronato, María Angélica Fernandez de Saidén, inició el sorteo del que salió premiado con el automóvil el policía primero Saúl Alejandro Avendaño Naal, del grupo GOERA Motorizados, con ocho años de servicio. 

En su mensaje, la señora Fernandez de Saidén dijo que la unión familiar constituye la fortaleza espiritual de los elementos de la SSP y reconoció el apoyo de la gobernadora en el mejoramiento de las percepciones y prestaciones de los uniformados, que contribuyen a elevar la calidad de vida de sus familias. 

La esposa del titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, expresó: Reconocemos y agradecemos a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, no solamente su apoyo, que sin duda ha sido significativo, sino su amistad, su cariño, porque vemos que sus decisiones en beneficio de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y sus familias son verdaderos hechos con el corazón. "Señora gobernadora: usted se ha ganado el respeto y el afecto de todos nosotros, por su trabajo a favor de la sociedad yucateca, por su calidad humana que se traduce en acciones de gobierno justas, y que en nuestro caso podemos ejemplificar con los incrementos a las percepciones de los policías y los programas de vivienda accesibles". Dijo que el Patronato Pro Hijo del Policía continuará desarrollando sus programas de atención a la salud, nutrición, educación, deporte, esparcimiento y todos aquellos servicios que contribuyan al bienestar y felicidad de las mamás y de las niñas y niños, "como los que ahora están aquí disfrutando su infancia". 

La señora Fernandez de Saidén externó el orgullo que siente por su esposo y manifestó que seguramente es igual al que cada familia siente por contar con una mujer o un hombre policía. Tanto a la llegada de la gobernadora al salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI, como a su salida, decenas de esposas e hijos de policías se acercaron para saludarla, lo mismo que al comandante Saidén Ojeda y a su esposa. El ambiente fue de gran fiesta pues se instalaron divertidos y variados juegos infantiles, se entregaron juguetes, golosinas, alimentos y refrescos, y hubo música para bailar.